un momento… editado…

Culpare a la luna llena…
culparé a la luna mientras huye y se vuelve simplemente menguante…
culparé a tus miedos mientras los míos huyen…
culparé a la lluvia por haberte lavado y llevarte tan lejos de mi…
culparé al tiempo por no haber sido suficiente…
y yo me quedaré repartiendo culpas q quiza son solo mías…
pero q quieres? se me antoja verte… quisiera verte, besarte y abrazarte, solo hoy, solo un instante, solo hacerte parar un momento, para que voltees y me veas… solo un momento, luego puedes seguir tu camin, con la luna, con tus miedos, con la lluvia y con el tiempo…
a mi me ha detenido mi salud a detenerme… por qué? carajo… no lo sé… quiza para esperarte, quiza para esperar a alguien mas… quiza para ver mis errores, quiza para q descanse… no lo sé…
a veces… muchas veces… siento q hay tanto en esta vida q de alguna manera buscan llenar los vacios en esta vida… entre silencios, entre ausencias, entre mentiras… y muy pocas veces vale la pena detenerse a ver q llenan… q sobra q falta… pero a veces me roban tanto la atencion… cuando un solo vacio lleno no basta, cuando son demasiados los reproches q llenan mi mente, de mi parte y de corazones, y de mentes y de manos q me apoyan… "q haces? q tienes? q pasa?"R= no hago nada, no tengo nada, no me pasa nada…
cuando quisiera poder hacer todo, y a veces lo logro, a veces logro enfrentar el mundo… a veces… a veces tengo todo, a veces me siento dueña de cada cosa en cada momento… a veces me siento tan fuera de escena… perdida… y siempre me pasa algo… siempre, ojala y todo fuera simplemente nada! ojala todo y todos fuera siempre "bien"…
simpleza… complicaciones… no somos felices q ninguno de los dos extremos y el equilibrio es casi imposible… quiero entenderlo todo, quiero explicarme por completo, quiero estar bien acompañada, pero muchas veces simplemente estoy mejor acompañada con mi eterna Soledad… q ya no es mas una carga, a veces hasta como un escondite… no de ti, no de nadie, simplemente de este mundo q agobia y q al mismo tiempo recompenza…
se que ya no hablamos, q ya no digo nada, q prefiero siempre los silencios, es q quiza ya olvide el idioma q tu y yo hablabamos…quiza… quiza simplemente yo ya no se nada…
hoy te extraño… y me pregunto si tu tmb… porque a pesar de todo… por un instante fuimos felices… vdd? o fue solo una invencion de mi espíritu para sonreir… y verte sonreir…
en fin… buen día…
un beso… al perfecto infinito…
Responder

