bad news…

 
es increíble… como una, q empieza a querer reconocerme, a reencontrarme, como meta primordial de estas vacaciones… y derepente, zas! el universo decide hacerte un poco mas miserable, con algo q escapa por completo de tu control… sobretodo en alguien mas… en uno de mis mejores amigos… ahora parece ser q tiene cancer… no me chingues!! obvio quiero ser la mejor amiga, apoyarlo en todo… pero… necesito fortalezas, muchas… mucha fuerza, para no deshacerme … quiero ser fuerte por el… pero supongo q también por mi… rayos!!!
q terrible semana….
Responder

