intento…

 
 necesito hacer un triste trabajo de derecho, sobre la soberanía, podría ser solo algo mediocre, con el concepto, las bases, su aplicacion, y ya… pero yo lo quiero mas perfecto… y son tantas las ideas… que estoy bloqueada… tengo tantos planes aparte, personales, extraño Mty, y estando en mi casa me siento casi inútil, extraño tmb cierta gente, tengo una herida que no termina de cerrar, bueno, varias… y a veces hasta dudo de querer cerrarlas… siento que me divido en tantas YO… una parte de mi si esta cómoda aqui, otra esta desesperada por irse, otra extraña besos y caricias, otra los desprecia, otra piensa en cosas y en nada, otra defiende la burbuja de mi universo… otra intenta leer, otra quiere descansar… una repasa frances para la clase del martes… otra quiere fiesta… otra simplemente no quiere nada… y hay tanto q se queda en nada… y pienso, soy yo? soy nada? soy todo? q soy?? q demonios quiero en realidad??
 
pero bueno… en lo q lo descifro… cuidense…
saludos
 
ciao, un beso al perfecto infinito…
Responder

