yo…

yo… me intento inventar cada dia, me intento descubrir de nuevo… me busco renovar…me busco, me encuentro, me doy miedo, me huyo… me refugio en otros, en el cigarro, en el alcohol, debo parar, debo terminar de verme de frente, y enfrentarme, presentarme, amarme… de nuevo…
extraño nuestras raras discusiones, donde empezaban en reproches y siempre terminaban con un te amo, con un te extraño… me refugie tanto en el, q ahora, q estoy a merced de la tormenta silenciosa de esta enorme ciudad le busco en ojos de extraños, en sonrisas timidas… le busco, sabiendo q no creo poder encontrarle…
detesto esta noche sin luna… detesto el tiempo sin el…
le extraño… le canto… le escribo… le recuerdo, le sueño… le rezo… le pienso… le huyo… a él… el amor de mi vida… quiza JC fue mi espejo, mostrandome q M es aun mi fantasma, q aun no me atrevo a dejarlo ir por completo… y q siempre me seguire dañando sin el… es dificil aceptar esto… es raro… es bueno…
las 12
bienvenido el martes… paro el lunes, termino su tiempo, termino mi tiempo, termino un año mas… un año mas, Jessica, hoy es otro año, es otro dia, basta de recuerdos inútiles y desesperantes… basta!
necesito una nueva brujula, me necesito a mi… recuerdas? primero yo, luego yo, al final yo… y por si acaso… siempre yo, YO YO YO YO YO YO YO Yo!! no sere malagradecida con nada anterior, lo guardare todo, con la mejor disposicion, en papel de china, en seda, guardado, en el fondo de mis pensamientos… en el fondo del baúl, en el fondo de mi alma… pero hace falta un viaje a mi misma… de nuevo… para saber q mostrar y q ocultar… para saber q soy, quien soy, q tengo, q me falta y q me sobra…
Responder

