ay! hoy es domingo…

l

hoy me levante algo ya después del medio día, me hice de almorzar y etc., mi roomie había salido, la cosa es q me puse a ver noticias, ya algo amargada, y pensando q realmente quiero cambiar a mi México, q si me decido a tomar la licenciatura en Ciencias Políticas con acentuación a gestion municipal y etc, y no sólo porq tengo alma de activista o por mi vena política, no, yo si entro a la política, preferiría q sea porq voy a hacer algo en favor de mi ciudad, de mi estado, de mi país, quiero q mis herramientas sean la razón y mis letras, mi pensamiento… y aquel q me quiera escuchar, o apoyar, le adelanto las gracias…
 
Hoy es domingo, hoy es día de descansar y pensar q no todo esta tan mal en el mundo, no cuando en CNN pasan a un cuate q regala abrazos en el centro comercial en Sydney,Australia; no te puedes sentir mal con un café calientito con este frio, a lo q voy es q no se vale estar siempre de malas… q tengan bonito fin, ya mañana q sigan las malas noticias, pero no hoy!
Responder

