Sólo Dios quita y pone a las autoridades: Ulises Ruiz

Sólo Dios quita y pone a las autoridades: Ulises Ruiz

Yo también soy creyente, dice el gobernador de Oaxaca al participar en un encuentro con más de mil líderes cristianos del sureste del país.

 

Alberto Morales/ Enviado
El Universal
La Ventosa, Juchitán
Viernes 17 de noviembre de 2006

12:49 Al participar en un encuentro con más de mil líderes cristianos del sureste del país, el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, señaló que solamente "Dios quita y pone a las autoridades".

Ruiz Ortiz participó en la clausura del Séptimo Seminario de Liderazgo Cristiano 2006 organizado por la Voz del Cambio y entregó banderas a las iglesias de Oaxaca.

"Yo también soy creyente", manifestó el gobernante oaxaqueño al tiempo que agradeció las oraciones que minutos antes realizaron los pastores evangélicos a favor de la unidad de Oaxaca, de su gobierno y de su familia.

El pastor Pedro Onésimo Santiago encabezó una oración de aproximadamente cinco minutos, mientras el resto de sus compañeros pidió por la unidad y la paz de Oaxaca.

El gobernante oaxaqueño manifestó que el conflicto está en vías de solución. Ésta es la gran oportunidad histórica que tiene Oaxaca para superar sus rezagos ancestrales, señaló.

 

No se por donde empezar a quejarme con este hombre, pero no me pueden negar q todo esto es una burla, es una burla de su parte a nosotros, osea, ok, si, por votos está ahi, pero tmb por sangre, lo están queriendo quitar, este hombre no sólo se merece el plebiscito, debería de ser sacado a patadas de Mi México…. pero, estás opiniones personales no hacen ningún bien. Yo quiero q la gente tenga conciencia social, pero también q propongan soluciones… q seamos ciudadanos de tiempo completo y no sólo en las elecciones… q no sólo nos quejemos, q propongamos… les invito a pensar aunq sea en q demonios queremos para q todo funcione…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s