hoy conocí a Patricia Mercado(comenten lo q quieran!)

Hoy, conocí a un ejemplo a seguir, a una mujer única y q definitivamente me motiva, me renueva la fe en la política de México, por una política nueva, donde se reconosca el verdadero valor del ciudadano, del jóven, de la mujer sobretodo(los q me conocen saben q soy bastante feminísta…)y también q le guste la sana competencia en todo esto q es la política, con otros partidos, y yo la vdd no sabía q hace 2 años ella le propuso a Felipe Calderón hacer un plan de acción para lo de las elecciones de este año…sin embargo, el no accedió…pero bueno, esos y más detalles pueden ver en el blog de lo que sería su mano derecha: Andres Lajous, Licenciado en Ciencias Políticas del CIDE, con 24 años, y ya todo un ciudadano, la vdd admiro de él la pasión a todo esto, se toma en serio su deber de comprometerse y participar activamente por una política nueva, jóven y fresca, no no estoy sobando barbas, es un comentario sincero, ademas, uds saben q poco me importa la opinion de los demás, pero respeto todo punto de vista, osea, yo defiendo mi voto, y Alternativa Socialdemócratica se instala como un partido donde su participacion ciudadana no es ir a repartir volantes y pintar bardas, es escuchar tus ideas y tus propuestas trabajadas y buscar integrarte a la organizacion de ciudadanos, nada más… yo creo en esto, yo creo q México es futuro, es igualdad, es tolerancia, está hecho de viejos, y jóvenes y malos y buenos, y sólo debemos buscar lo mejor todos para todos, yo creo q juntos podemos más q divididos, q peleados, México debe ir hacía adelante, no hacía atras, y no es por nada, yo no busco hacer propaganda política, pero es mi space y se joden si me quieren seguir leyendo…jajaja, pero ya, en serio, coincido mucho con la ideología y manera de proceder y pensar de dicho partido, y de Patricia, porq la vdd q bueno q una mujer se lanzo, ella la considero un ejemplo a seguir, un punto de referencia para seguir más adelante, para seguir buscando la mejora no sólo como mujer, si no como mexicana, o como futura actriz política, no me cansaré de felicitarla y agradecerle, y espero sus comentarios, probablemente muchos en desacuerdo, probablemente no…pero sólo quiero saber q piensan, q opinan, por quien votaron y por q?, yo ya lo hice aki, y se q es algo tarde para retomar este tema, pero ya saben como soy…a ver cuantos valientes opinan…
 
Responder

