son las 5 de la mañana….

me morí y renaci hace un rato, entre las 2 y las 3 de la mañana, incluso en la muerte fui racional, razone cada sensacion, cada recuerdo, antes de morir hice el amor con mis recuerdos, con la noche, con mis deseos, con mis fantasias, con todo lo q tengo y no tengo….con lo q soy y fui y seré y nunca fuí ni seré….morir así en el frío de la noche, en el calor de mi cama….con un par de cigarros, con un par de sueños…con suerte morire realmente así algun día….sin más dolor, sin más enfermedad q la vida misma….hice el amor con mi vida, con mi muerte, con Soledad, con Mí Soledad…..moriré sola, o quizá acompañada por nadie…como nací, quiza morí desnuda, como nací….quiza, quiza con su nombre en mi boca, quiza….quizá……morí soñando q caía y daba vueltas con mis alas rotas, cayendo en mi eterno abismo…cayendo en mí…….en una felicidad q nadie, mas q yo puede darme y conocer….y enseñar, y aprender! y ser….ser siempre ser aunq sea nada….repito, una y mil veces, yo solo se q no se nada, y solo soñe q morí…siempre será así…
 
(¿quien no kiere un boton, como cuando de repente te falla la conexion a internet, con el msn q dice reparar y reiniciar, en el solucionador de problemas, ojala la vida fuera asi de sencilla, o no???)son las 6 am, no se por q no puedo dormir!!! y esta pinche red inalambrica…no hay nada como los pinches cables!!!estoy cansada, pero no puedo dormir!!! pero no puedo quejarme, la inspiracion ronda por ahi, y tmb como la pinche red…esta pero no esta, de repente me usa…de repente solo de repente….con las piernas recogidas, oigo a lo lejos los pajaros q anuncian q pronto amanecera….y todo comenzara de nuevo….y yo jodiendome los ojos de lo cerca q tengo la lap en mi cara, estoy conectada pero no lo estoy, estoy viva pero dormida….q cosas….y solo agarra señal en la posicion mas incomoda q te puedas imaginar….ash q cosas!!!solo se vive y se quiere bien de manera medio incomoda, no? o comoda para ti e incomoda para alguien mas…(q debrayes tengo ahorita…)alguien mas…los demas…los eternos demas q nunca terminaras d conocer o de agradar…por eso solo importa uno y los nuestros…no ellos…y siempre esperando hacer lo correcto, obvio de acuerdo a lo q uno realmente sabe y cree q es lo correcto…aunq a veces yo realmente no quiera hacer nada….solo nada y termino haciendo todo…y a veces quiero hacer y tener todo…y termino…en la nada……aaaaaaaaargh! maldita ironía…a este ritmo…me dormire todo el día….pero esta madrugada…es mía..este momento se q es mio!! te extraño, besos desde lo q puede decirse mí…mundo?noche?madrugada?ironía? soledad?? q se yo….
Responder

