noches de insomnio….

q bonita noche, q bonita compañía, yo y mi eterna soledad….los sueños se fueron a dormir(ja! q che ironía!), las preocupaciones estan demasiado estressadas para molestar, la responsabilidad…y la conciencia como q no estan por aquí, no se por q… el cinismo viene a ocupar mas de un lugar entre todas estas cosas q guardo aki en mi cabeza y mi corazon, y mi memoria, y ….aaaaay!! debería hacer limpieza!! jajaja, pero no tanta como en mi cuarto!! jajaja, no se como Dany, una hechicera sin saberlo, una maga, la diosa pagana del sexo jajjaa, y mi roomie me ha soportado, ella solo ocupa un….20 0 30% del cuarto…creo q ella es tmb parte de mis cosas…jejejeje oigan, les digo algo obvio q no habia notado??? libre-libra-libro……son 3 palabras q me facinan!!! ay, la vida es bella!!! pero tmb algo triste, pero creo q sin toda esa tristeza….sin esa libertad de sentirte como quieres, o como las circunstancias nos dejan…..no estas realmente vivo, si no duele no sirve…recuerda, tu, duende de mi luna, q me lee y no me lee, q me lee y quiza no me entiende, q me lee y quiza me olvida….q esta y me extraña, q no me conoce q me conoce y no me extaña ya…q me esta olvidando…o q simplemente jamás me leyo….
la vida cambia, los planes cambian, las esperanzas se renuevan, los sueños se desempolvan y se planchan….y yo intento vencer a este insomnio escribiendoles a las 3:51 am…por q? por q asi se debe comenzar un mes, y mas mi mes…en 21 días cumplo 20 años, 20….dulces y amargos, y maravillosos y geniales años sobre la faz del mundo y con mis lentes rosas y verdes, y mi locura atada a mi muñeca como un globo de helio….q me eleva como los deseos a los reyes magos….y q aqui esta…aqui estoy yo escribiendote en un rincon, en una nube entre las estrellas y la luna….con el cobijo de el cerro de la silla….desde mty nvo leon con todo lo q quiero ser y continuar siendo, olvidando todo lo demas y escribiendo lo mejor, encontrando la magia del día, y valorando cada respiro….viva, estoy viva…dejáme vivir en ti……déjame escribir en tí….dejame oirte…..dejame llorarte….dejame sentirte y dejame extrañarte…quedate, quedate….viaja conmigo….y explora de apoco el diario de este diablo guardián….bienvenido….todo lo anterior fue solo calentamiento….y todo lo q sigue es mi regalo….
Responder

