hoy…

Hoy amanecí sin ti…
hoy recorde cuantas lágrimas van por ti…
hoy, más que nunca pienso en tus ojos…
hoy…
hoy que la vida ya no me sonrie…
hoy que debo regresar por aquellos rumbos donde te conocí…
hoy que me rindo ante el mundo…
hoy que ya nada más me importa…
¡HOY!
hoy que siento que he perdido todo…
hoy que todos me llaman ganadora…
hoy que todos me dicen amiga…
pero nadie dice "te amo"…
nadie murmura un poema o intenta hacerme sentir bien…
hoy todos necesitan de mi…
sin ver que yo necesito todo…
hoy que mi confidente se va…
hoy que estoy entre las opciones/decisiones…
¿dejarte ir?¿perdonarte?¿odiarte?
no lo se, hoy no lo sé…
Hoy, eres tú…
Responder

