Mio….

te amo, es tan sencillamente complicado, tan dulce veneno, tan inutil deseo…..eso es nada….
no preguntes por el todo….nunca acabaria
y tu no puedes decirme nada
tu silencio mata mi alma, alimenta mi soledad, y la hace sonreir….hace llorar a mi esperanza….
no eres el mismo, eso no me importa….
te amo, te amo solo a ti!!
okay….ese okay alimenta mi tristeza……deprime mi dolor…..
tu, tu
solo tu
eres la luna q cambia mis mareas
eres mi musa, esquiva, altanera, orgullosa, eres mia, mi musa….
espero, te pregunto por q?
te preguntas porq?
por q este amor juega con nosotros?
extrañarte
extrañar a la nada
extrañarte…sin conocerte
entenderte, sin oirte
sin verte
soñarte, sin poder tocarte
sin poder entrar en ti….ni tu en mi
tan lejos, tan cerca……….
eres mi mentira mas real
eres todo y eres nada,
por q? aun no lo se
tal vez nunca lo sabre
vale la pena saberlo?
no lo se
te amo,e s lo unico q se
lo supe ayer, hoy, y lo sabre mañana
tu sabes si me amas?
si es no, mejor no respondas
si?si has sabido cada dia q me amas?
no, no lo sabes
tal vez ahi sta el problema, tu nos abes, yo se
he sabido durante estas 24 lunas q te amo
…aunq te rias
aunq lo calles…lo sabes
lo se
tal vez sea eso lo q nos separa,
lo q nos une, el saber….el ignorar….
el amor, la indiferencia, el odio…
callas, callas, y buscas a quien amar en mi lugar….
enseñame las reglas q no se de este juego q se llama amor,
enseñame a mentir, a amar, a olvidar….enseñame todo…
enseñame nada….
Responder

