solo yo….

No quiero decirte que sobrevivire sin ti, no quiero decir que te he extrañado desde el principio
———————————————–
narrando historias para los muertos,
muertos en vida, muertos caminando
cementerio de sueños
se han comido mi corazón, se han bebido las estrellas de mi sangre..
voces muertas, secas como los árboles de rodean de obscuridad mi corazón, donde no conosco el miedo a la obscuridad, si no al perderte…
Morir de ti,suspirar por ti,estar en ti,vivir de ti,llegar a ti,soñar de ti,pensar en ti,esperar de ti,dormir en ti,vibrar en ti,
dibuje la noche con tu voz, con el tiempo a las estrellas, y con tus cariños, dudas, miedos recurdos y lágrimas a la luna para que hoy se vea llena…
todo listo antes de q amanezca aqui en la playa…
las penas se irán con las olas, pero solo si llegas antes del amanecer…
un beso, una mirada y mi corazon, hoy mañana y siempre…
soñé verte volar, te soñe a mi lado, te amo tanto, te necesito tanto, tu y solo tu me haces feliz, miserablemente feliz…
te amo sin entender, sin saber, sin querer; te has vuelto una perfeccion en mi universo…eres todo para mi…
——————————————————————————————
soy para todos, menos para mi, estoy tan llena de miedos y debilidades, pero ante todos soy todo lo contrario, estoy aterrada a cada paso q doy, y simplemente nadie lo nota, nadie nota q estoy a punto de estallar, a punto de rendirme ante los fantasmas de mi conciencia, ante el terror q significa marcharme, ojala y para nunca volver…ni las lágrimas se atreven a salir, las palabras son tímidas, cuidadosas al momento de presentarse a los demas…mis manos tiemblan, y busco entre escombros de mis certezas algo q me pueda cuidar o proteger de los q me acechan, busco una mirada entre los ojos q extrañados me observan sin atreverse a decir nada…quisiera desaparecer en el aire, derretirme entre mis pasiones, deshacerme con mis miedos… pero, pero, ay algo q me detiene, algo q me mantiene flotando en el inmenso oceano de mis pensamientos, donde estoy demasiado lejos de las tierras q fueran de mis convicciones…y flotando ahi, pienso en el espacio, en las estrellas, en las coincidencias en mi vida, en las caras y manos familiares, en las risas, en los llantos juntos… en las descepciones, en las alegrias, en mi vida, las vidas q estan en mi camino, y por un instante soy feliz, solo soy una poeta a medias, un humano con miedo, una estrella apagada en la tierra, un nido para las emociones, pasiones y anhelos del universo…
Responder

