Si tu supieras…

Si tu supieras
cuanto pienso en ti
cuanto te extraño
que cuando te veo, y no quiero verte
no te veo y me muero por besarte…
¿loca? si… quizás estoy loca, pero estoy…
porque quiero estar contigo, ¡¡maldita sea!!
maldito este corazon, y esta conciencia…
matenme, matenme, tal ves así pueda descansar mi alma…
si tú tan solo lo supieras…
——————————————————————–
¿Crees en el destino?
yo… a veces, digamos que cuando me conviene,
pero muchas veces me sorprende,
siento que alguien oye los deseos mas intimos de mi corazon y me los concede,
tal ves se tarde, pero pasan, las cosas pasan, quiero pensar que por alguna buena razon…
y, siendo sinceros, quiero que tu seas esa razon, esa loca y genial razon…
Responder

