divagando

divagando, de nuevo en mi cabeza, de nuevo
bebiendo las làgrimas q ya ni saben a
amargura, fumando  de nuevo el cigarro q
solo sabe a recuerdos, leyendo viejas
cartas, borrando cuentas sin saldar, con
miedo a esos corazones rotos en mi huida
cuando me veo q mi misma en el vago
reflejo, en esas ilusiones, en esas historias
q solo se dicen a medias… en esos silencios
donde se dice todo, en esas miradas
esperanzadas, en ese monton de sueños…
ahi estoy yo, en medio de todo, en
medio…sola, con sueño, pero sin dormir,
sola, con un recuerdo vago de lo q es a
veces ser yo, solo yo, pero no se puede
ser solo yo, por q soy un pedazo de todos
aquellos q quiero y q odio, soy un pedazo
de todo y de nada, soy solo un dia, solo
un aliento, solo un momento, solo un
miedo…
no te vayas a perder en medio de esta
locura, en medio de este laberinto de
palabras y dudas, recuerda q tu eres solo
tu y yo soy solo yo… aunq a veces
parescamos uno solo tu y yo…
olvidame, pero dejame quedarme en tu
corazon…
Responder

