DiAbLo GuArDiAn…

En el infierno de mi egoísta soledad (quien silenciosa, me escucha)
en el oceano de mis dudas (en las que navego)
en la tormenta de mis miedos (que no me asustan ya, solo hieren)
en medio, estoy yo (desnuda, apenas en mi piel)
he llorado tanto que estoy riendome…
te odio tanto, que ya te amo,
y de mi espalda brotan
como heridas de cuchillos, o navajas(que posiblemente me hice yo)
un par de alas
pero, no tienen plumas(ligeras, libresm livianas)
ni piel (mortal, débil, tremula)
tienen sueños y esperanzas(que no estaban dormidos)
que se han hecho fuertes,
tan fuertes, que me llevan al cielo(donde se que no puedo entrar)
que me impulsa a cruzar el desierto,
el oceano y la tormenta,
para llegar a ti (que me llamas en sueños)
para tomarte entre mis brazos
antes de soltarte, para volver a atraparte una vez más…
Me acompañaras a mi infierno (un par de siglos nada más…)
y después encontraras el tuyo,
pero descanzaras mientras tanto detras de la luna,
lejos del sol y de otros ojos…
Te enseñare a NO rezar,
te haré cumplir tu voluntad,
y me harás feliz portandote mal…
estaremos juntos contra todos,
y te obligaré a estar solo de aficionado,
de espectador…que el ejemplo te enseñé
para que ya no metas la pata(como yo)
Si, mil veces la pata he metido,
pero no digas q pedir perdón
no he sabido,
sonará hueco y a excusa débil,
pero tienes q perdonar a este diablo
que ha perdido el tren de la cordura…
No te atrevas a juzgarme,
que si soy yo tu diablo guardían
es por q tu no quieres
al cielo llegar,
y mentiras al decir que no te atrae
la idea de volar conmigo…
de caer conmigo!!
Responder

