mas de lo mimo: de mi

Tu eres solo excusas, tu eres promesas rotas, tu te llevaste mi corazón y no creo que aún lo tengas… quiero mi corazón de vuleta, o por lo menos 1 promesa real, un beso sin excusas, una mirada tuya… Te doy mi vida, mis días, mis lunas y mis estrellas a cambio de mi corazón… no puedo seguir amandote sin futuro, sin esperanzas… no quiero seguir deseandote!! no quiero seguir llorandote!! ———————————————————– Espectros, ojos, luces, corre corre y se queda sin aliento, aturdido, corre y cae, su aliento agitado revuelve el polvo y las hojas del camino… Cierra los ojos y llora en silencio, soñando, llorando, sobre el camino se hace agua, le vuelve cauce, regresa y avanza con la fuerza de sus pensamientos, ve por donde ha pasado, ve lo que vendra, corriendo, deslizandose otra vez, es agua, es viento, es nada… ———————————————————— Un silencio, un vacio, una pausa, antes de darse cuenta que todo se va, que todo se pierde. Un momento, una decision, una coincidencia, una carrera, una batalla, un segundo, una pausa nada. Quema, quema la boca, el cuello, el alma… deshace la voluntad y pausa el pensamiento. La nada gana terreno, la voluntad subyugada la palabra estrangulada, el pensamiento se tambalea. Miedo. Miedo frío, pesado,miedo. Se detiene, todo se detiene… El cuerpo no lo soporta, su alma queire gritar, los pies tropiezan sin saber a donde correr, sus alas se baten en la desesperación, se desenfrena, se aloca, se pierde. Alza el vuelo, hasta el sol, hasta el aire enrarecido, la presión calma suss pensamientos para darle paso al dolor, intenso, calmante, donde una inhalacion calma todo… ————————————————————————- Tu memoria, tu recuerdo, es constante, es vano… Te siento, te oigo, más no te veo, no te siento, no con estos ojos ciegos, con estas manos inservibles… T e extraño Te amo Te odio Ven…Vete ¿Crecer contigo? ¿Vivir sin ti? ¿Mantener la cordura a solas? no lo sé… Mantengo mi mente volando como una cometa, la quiero mantener lejos del ahora del hoy; el viento del pasado le mantiene en tí, en tu memoria, en tu presencia invisible, impalpable… Miento diciendo la verdad, Me miento diciendo que aqui estas, cuando ambos sabemos que tenemos que decir adios. Lo fuiste todo, Y hoy eres nada… ¿Por qué me sigues? ¿Por qué te sigo? corremos, nos ahogamos en círculos, caemos, y nos perseguimos sin tregua, tal vez, tal vez simepre tal vez desde el inicio del tiempo tu y yo por siempre, dando vueltas tal vez desde nunca… Te borro, te escribo; Te grito, te callo… No quiero saber de tí pero respondo a tu nombre, a tu memoria, a tu presencia… ————————————————————————- La lluvia era lo único que le daba vida a la noche, oscura, fría, el sabor de la tierra mojada flotaba con la espesa neblina, pero aún así, siento que el frio desgarra mi piel, la luz de la luna ilumina mis heridas, y una mano invisible intenta coser estas heridas… la sangre late, caliente sobre el piso, gotea aun viva, eternamente viva, no necesita mas que de si misma para seguir viva… aqui grito tu nombre, una última vez, antes de dejarme caer por el precipicio… pero el q se atrevio a cortar mi piel me ha dejado sola, la unica verdad, siempre estare sola… este frio siento que sale de mi, no entra en mi, siento que sin ti no late mi corazon, no dice nada mi alma, no grita nadie en mi cabeza…
Responder

